El candidato impuesto por la oposición Tomás “cañita” Guanipa, retó a un debate a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela Carmen Meléndez, y lo revolcaron en las redes sociales.

Tomás Guanipa viene de ser hasta hace poco embajador del reino de Narnia en Colombia, de donde volvió para aspirar a la Alcaldía de Caracas, e instó a Carmen Meléndez a debatir acerca de los problemas del municipio Libertador.

“Que dé la cara y explique por qué, tras 22 años de gestión del régimen Caracas, está llena de basura. Sin agua, sin electricidad, sin internet, sin transporte, sin gas y con calles rotas”, dijo Guanipa durante una visita a El Cementerio.

Lo que llama la atención de las afirmaciones del dirigente de Primero Justicia es que hasta hace poco estuvo fuera de Venezuela viviendo en el “autoexilio” como supuesto “perseguido político”

Las reacciones de rechazo ante la candidatura de Guanipa se han hecho sentir desde el mismo momento de su designación.

“Eso no sirve, recorrió el mundo: Colombia, Madrid y Miami, pidiendo sanciones, bloqueo contra Venezuela e intervención extranjera y ahora viene el caradura a pedir votos en Venezuela”, le gritaron en el Liceo Andrés Bello cuando participó en el simulacro electoral.

https://twitter.com/ElNacionalWeb/status/1454612216867663878