Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 100
    Shares

El candidato presidencial por la oposición Henri Falcón creyó que se la estaba comiendo al publicar una foto “mostrando su lado más humilde” y se llevó tremenda sorpresa.

Este martes Falcón público a través de Twitter en la que se ve cargando a quien a primera vista parece una niña, acompañado de un emotivo comentario en relación a los buenos gestos que debemos tener todos los venezolanos. Con lo que no contaba el dirigente de era con que los tuiteros lo hicieran trisas a punta de insultos y chalequeos.

Al ver bien la foto se nota que a quien tiene Falcón cargada es a una mujer con evidentes rasgos de problemas físicos que le impiden crecer, lo que desató una arremetida sensacional en su contra por considerar que se aprovechaba de la señora y de su condición especial para vender una imagen de hombre humano, humilde y solidario.

Esa foto en vez de sumar te resta los poquitoooooosss que creen en ti, pasaras a la historia como un traidor payaso y oportunista” replicó @rangola16

@BVienna también fue una de las tuiteras en reaccionar a la publicación respondiendo: “Que pena contigo Henry Falcón y tu populismo barato… cargando a esta pobre mujer con evidentes problemas físicos y mentales, a falta de una viejita o un niño a quien usar en tu campaña, digo en tu comparsa.

Por su parte @lcollss escribió “Que asco de foto. Usted es un cretino cualquiera se vomita al ver como posa estará que tira al piso a la mujer que tiene en brazos deberían tirarle toda la basura de ese sitio donde está en la cabeza”.

Concentrados en el cambio que nos merecemos los venezolanos hacemos lo mejor posible en cada momento, una palabra, un gesto, una sonrisa nos hace fuertes frente a la adversidad y las malas intenciones” fue el texto que acompañó a la polémica imagen.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here