Henri Falcón llamó fracasado a Leopoldo López y calificó la “consulta popular” como pura paja
Foto: Lechuguinos.com

Henri Falcón calificó a Leopoldo López, como fracasado y extremista, además de dijo que la consulta popular de Guaidó es pura paja.

Henri Falcón le dio hasta con el tobo, al desquiciado de Leopoldo López a quien calificó como extremista y fracasado y que ante sus frustrados intentos desestabilizadores, no le queda de otra que ser un dirigente de Twitter.

Asimismo el ex candidato presidencial y dirigente opositor, considera que se debe participar en el proceso electoral del 6 de diciembre y no quedarse de manos cruzadas, como sus compinches opositores y dijo que la fulana consulta popular es pura paja.

«Quedarse de brazos cruzados como lo propone el extremismo fracasado de la oposición que ahora anda en solitario jugando en Twitter o mandando mensajes desde Madrid con sus esperanzas en el bloqueo impuesto por Estados Unidos, no resuelve nada (…) Esa consulta es paja. No resuelve el problema del país», dijo Falcón.

Falcón, quien aspira convertirse nuevamente en gobernador del estado Lara en las elecciones regionales del próximo año, dijo que su partido AP trabaja para lograr un cambio de gobierno en forma democrática, pacífica, constitucional y electoral y expresó que trabajaran para intentar lograr su objetivo en el 2025.

Redacción Lechuguinos