Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Henri Falcón, hizo un llamado a sus compinches de la oposición a aterrizar en la realidad y a desprenderse de sus intereses personales.

El dirigente de la derecha venezolana y ex candidato presidencial Henri Falcón, les dio un gancho al hígado a sus compinches opositores y les dijo que aterricen en la realidad y que dejen a un lado sus apetencias de poder para beneficiarse.

En una serie de mensajes publicados en la re social Twitter, Falcón, fustigó la actitud asumida por sus compinches opositores desde hace más de un año, que contribuyeron a su derrota en las elecciones  presidenciales del 20 de mayo de 2018.

“La abstención en Venezuela ha sido inútil; solo ha prolongado la tragedia que vivimos hoy. Ha pasado un año y quienes convocaron  a la nada, asegurando que en 4 meses caía el gobierno, no han sido capaces de rectificar”, escribió en su cuenta en Twitter el también ex gobernador de Lara.

Asimismo Falcón, escribió que “la política de verdad puede más que las guerras e invasiones ficticias. La solución es a lo venezolano, aterrizando en la realidad de la gente y poniendo los intereses del país por encima de lo partidista y las aspiraciones personales”.

Como estocada final para sus compinches opositores, el ex candidato presidencial de la derecha expresó que “los problemas de Venezuela no esperan. Los tiempos políticos no siempre son los tiempos de la gente. Es la hora del país, de la responsabilidad y el sentido común que nos llama al entendimiento”.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Cómo le dan espacio al falso de Henri Falcón se le vendió a Maduro en las elecciones pasadas y ahora está tratando de dividir la oposición sigue trabajando para Maduro

  2. Es pertinente que ud. tome el consejo que da a la oposicion para si mismo. Su participación en el pasado proceso electoral, al igual que la del otro candidato, le ha hecho un gran favor al gobierno que desde hace 20 años nos viene empujando hacia el precipicio y prolongado nuestra agonia. Los felicito, por su contribución a la edificación de la actual Sociedad de Miserables y Mendigos en la que vivimos en la Venezuela del Siglo XXI…

  3. SERÁ AHORA QUE SE DA CUENTA DE LA REALIDAD, PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE ÉL SE PLEGÓ A
    LOS RADICALES CUANDO PERDIÓ CON MADURO, Y NO QUISO RECONOCER QUE HABÍA PERDIDO, E INCLUSO
    TUVO DIFERENCIA CON CLAUDIO FERMIN, POR QUE FERMIN RECONOCIÓ QUE PERDIÓ. UNO DE LOS ERRORES DE FALCÓN FUE ABANDONAR LA LUCHA POLÍTICA DESPUMES DE LAS ELECCIONES, ÉL Y EL PASTOR DEBIERON DE TOMAR LA DIRECCIÓN DE LA OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA Y NO SEGUIR A ESTAS CUERDAS DE RADICALES INEPTOS BUENO PARA NADA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here