Asesinato-Balazos-Lider-Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 88
    Shares

A solo horas de llevarse a cabo los comicios en México, sigue la sangrienta ruta del crimen organizado para frenar a los ciudadanos y que no voten.

Otro dirigente político ha sido atacado por el crimen organizado que impera en México a solo horas de inicie el proceso de votación.

Se trata del coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Octavio Ramírez, que este sábado fue atacado por sujetos armados en Aguascalientes, ciudad de la zona central de México.

De acuerdo con el presidente del PRI de esa región, Enrique Juárez Ramírez, un hombre le disparó a quemarropa, lo que le provocó varias heridas de gravedad.

Sin duda alguna estas son los comicios más sangrientas en la historia mexicana, y es que desde el inicio de las campañas electorales en septiembre de 2017, fueron asesinados en todo el país 133 políticos.

En las elecciones federales a celebrarse este domingo se elegirán al nuevo presidente de la República, 128 senadores, 500 diputados, ocho gobernadores, jefe de Gobierno de la capital, diputados locales y unos 1.600 alcaldes.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here