Acusan a Bolsonaro hijo de uso ilegal de servicios de Inteligencia
Foto: Lechuguinos.com

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, sin ningún tipo de pruebas, acusó a China de espionaje.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de diputados de Brasil, Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario carioca, acusó sin ningún tipo de pruebas de espionaje a China, mediante la red 5G.

Eduardo Bolsonaro  publicó una serie de tuits, que después borró, donde aseguraba que su padre había declarado «apoyo a la alianza lanzada por el gobierno de Donald Trump, creando una alianza global para un 5G seguro, sin el espionaje de China». Además, catalogó al Partido Comunista chino de estar entre las «entidades calificadas de agresivas y enemigas de la libertad».

Estas declaraciones están alineadas con las afirmaciones de Trump, quien asegura haber convencido a varios países de no tener negocios con la compañía china Huawei Technologies, a la hora del lanzamiento de la red 5G en sus territorios, porque el Gobierno estadounidense considera que las empresas tecnológicas del país asiático son una amenaza para su seguridad nacional.

Definitivamente que Eduardo Bolsonaro, está tan demente como su padre y deja en evidencia, que su familia esta al servio y arrodillado a los interés de EEUU y del derrotado presidente Donald Trump.