Hilda Abrahamz celebró muerte del comandante Chávez y ahora le hace publicidad a Conviasa

La descarada y sinvergüenza de Hilda Abrahamz luego de celebrar la muerte del comandante Chávez ahora le hace publicidad a Conviasa.

En acto de desfachatez y sinvergüenzura, la actriz Hilda Abrahamz anda haciéndole publicidad a una empresa del Estado como lo es Conviasa, luego que en reiteradas oportunidades se regocijó de la muerte del comandante Chávez, quien en 2004 creo la mencionada empresa dependiente del Gobierno Bolivariano que ella tanto critica.

Y es que en reiteradas oportunidades, haciendo uso de sus redes sociales, la miserable anciana de Hilda Abrahamz, se ha regocijado de la partida física del comandante Chávez, pero como en la actualidad se anda muriendo de hambre y ya que su desgastado y arrugado cuerpo, no le produce el dinero para vivir como reina, tuvo que sucumbir y arrastrase haciéndole publicidad a esta empresa del Estado Venezolano, dependiente del Gobierno Bolivariano y Chavista que dirige el presidente Nicolás Maduro.

Al hacer una revisión, no tan lejana, de las redes sociales de Hilda Abrahamz, se pueden leer miserables mensajes, donde la anciana actriz despotrica de la Revolución, y celebra que el fallecimiento del comandante supremo Hugo Chávez.

Y es que la revolución Bolivariana es tan humanista, que pese a que la decadente anciana se ha burlado de la muerte del líder supremo Hugo Chávez, en medio de su desgracia económica, que la tiene pasando hambre, le dio la oportunidad de hacerle publicidad a una empresa del Estado, es decir que gracias a que el comandante Chávez en 2004 creo Conviasa, hoy ella haciéndole publicidad a esa empresa, obtiene beneficios que la llevan a mejorar su calidad de vida, luego que sus amigos escuálidos la abandonara por ser ya una vieja decrepita.

Compartimos con ustedes parte de lo decía Hilda Abrahamz, hace menos de un año y como hoy le hace publicidad a Conviasa, saque Ud. sus propias conclusiones.

 

Para ver el video de Hilda Abrahamz haciendole publicidad a Conviasa haga click aquí