Bandea nicaragua
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 46
    Shares

La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CNE), cumpliendo órdenes de sus amos en el imperio intenta torpedear el diálogo entre gobierno y oposición, imponiendo condiciones que contrarían el espíritu del entendimiento.

Hasta la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CNE),sigue el mismo guion de los representantes de la iglesia católica venezolana apoyando los actos terroristas y llamando a elecciones adelantadas.

Los altos clérigos de la iglesia en Nicaragua; intentan mostrar al mundo su supuesto papel de mediadores del Diálogo Nacional en su nación y realizaron un llamado a la mesa de negociaciones entre el gobierno y los guarimberos, pare el próximo 25 de junio.

Sin embargo, esta petición de los representantes de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, no es con buenas intenciones, en vista de que condicionaron la discusión a cambio de adelantar las elecciones para el 19  de marzo del 2019.

Por lo que declararon que para la nación centroamericana es «imprescindible» que el presidente Daniel Ortega «nos comunique oficial y formalmente su aceptación a la propuesta» de adelantar las elecciones generales para marzo de 2019.»

La propuesta fue entregada por los políticos con sotanas el pasado 7 de junio al Gobierno sandinista.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here