Nicaragua
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 115
    Shares

El guion de guarimberos de segunda mano, aplicado en Nicaragua es una señal de desesperación de la derecha por erradicar la izquierda en el mundo.

En marco de las protestas de la derecha en Nicaragua, varios sectores de la derecha utilizan su título de figuras públicas o representantes de instituciones para apoyar las acciones vandálicas de guarimberos.

En esta ocasión, los nicaragüenses comparten en redes sociales las supuestas acciones de apoyo a los grupos violentos por parte de la Conferencia Episcopal, al darle albergue a guarimberos en las iglesias, un escenario nada alejado de lo que ocurrió en Venezuela.

En un tuit donde la periodista Madelein García señala que “La Conferencia Episcopal de Nicaragua alberga encapuchados armados así lo denuncian no solamente en las redes sino también se les ha visto bendiciendo la muerte @Pontifex_es” para denunciar ante el Papa Francisco el hecho, haciendo mención a otro tuit publicado con una imagen donde aparecen sujetos cerca del pulpito de una iglesia.

La derecha trasnochada y poco original planea su estocada en Nicaragua, por lo que se valen de estas acciones para que sus mercenarios mediáticos actúen en pro del derrocamiento de Daniel Ortega.

Guarimberos-Nicaragua-2
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here