Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 127
    Shares

El salario mínimo integral fue incrementado por el Ejecutivo Nacional, además de las pensiones  y los  beneficios de hogares de la patria, para que chille la burguesía apátrida

El presidente de la República Nicolás Maduro, continúa apoyando al pueblo, esta ocasión anunció el  tan esperado aumento de salario mínimo integral, hecho que informó a través de rueda de prensa.

«He decidido aumentar el salario mínimo a 1 millón de bolívares y aumentar el cesta ticket socialista a  1 millón 550mil 500 bolívares. Es un aumento integral del 95% con incidencia en todas las tablas salariales” detalló el mandatario nacional.

Asimismo, los pensionados  también cuentan con un incremento del 155 % , equivalentes a  1 millón más  400 mil bolívares de bono de protección ante la guerra económica para un total de Bs.1.400.000.

Además acrecentó las ayudas de Hogares de la Patria, quedando de la siguiente manera: Las familias con 2 integrantes recibirán una ayuda de 500 mil bolívares, con 3 integrantes 750 mil bolívares, las familias conformadas por 4 personas recibirán 1 millón veinte bolívares.

Mientras que las familias de  5, 6 y 7 integrantes, obtendrán; 1 millón doscientos ochenta mil bolívares; 1 millón quinientos cuarenta mil bolívares y 1 millón ochocientos mil bolívares, respectivamente.

Y las familias de 8, 9 y 10 integrantes; serán beneficiados con dos millones sesenta mil bolívares, dos millones trecientos veinte mil bolívares y dos millones quinientos ochenta  mil bolívares respectivamente.

No faltaran los escuálidos que salgan a chillar por las medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional de apoyar al pueblo venezolano, con las ayudas sociales y el aumento de salario. Dejándose ver las costura y su nivel de egoísmo al soberano

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here