Compartir
El Lunes 17 de junio de 2019 se registra como uno de los días mas fatídicos para la justicia venezolana.
Miembros de un cartel colombiano de narcotraficantes salieron en libertad; por una decisión emanada de la Corte de Apelaciones del Estado Anzoátegui presidida por  la Presidenta del Circuito Penal Raiza Irrazabal.

CARTEL COLOMBIANO opera en Anzoátegui

Los Narcotraficantes colombianos quienes estaban detenidos desde el 24 de noviembre de 2018; fueron sorprendidos en flagrancia con la cantidad de 927 panelas de cocaína que pesaban 917 kilos; dichas panelas estaban ocultas dentro de una gandola que se encontraba en un galpón en el estado Anzoátegui.
Increíblemente la mala decisión tomada dejó en libertad a los ciudadanos de nacionalidad Colombiana MENEZ SUTA HECTOR DANIEL; BELTRAN MORENO JESUS EDUARDO,PEÑALOZA CALDERON NELSON ENRIQUE; FIDEL RUIZ y EDWUAR RONALDO PERILLA PEREZ; quienes deben estar a esta hora muy lejos de nuestra  Patria pensando en seguir delinquiendo.

NARCO CORTE del Estado Anzoátegui

No es la primera vez que esta Narcocorte de Apelaciones del estado Anzoátegui complace a narcotraficantes. Este mismo año fue absuelto el narcotraficante Aison Manuel Blanco; quien fue relacionado con una embarcación de nombre Petra donde incautaron mas de una tonelada de droga.
Los jueces que toman estas decisiones en el estado Anzoátegui aun siguen en sus cargos disfrutando de las mieles del poder. Deben ser investigados como lo establece el artículo 171 de la Ley contra las Drogas.
Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. En Venezuela vienen ocurriendo estas decisiones complacientes con Narcotraficantes, Ladrones y Asesinos desde el Siglo pasado; asi como tambien ocurren y han ocurrido muchos expedientes amañados por parte de los Organismos de su Emision e impresion, se han obiado muchas pruebas fehacientes, se han colocados otras falsas, para tegisversar la realidad, todo esto ha ocurrido por que siempre el delicuente y/o sus abogados pagan sobornos a los que administran la justicia en cualquiera de sus modalidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here