OEA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 120
    Shares

Roy Chaderton considera que informe publicado por la OEA sobre supuestos crímenes de lesa humanidad por parte del gobierno de Nicolás Maduro, son «una canallada».

“Es una canallada más” aseguró el político, abogado y exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) al preguntar su opinión acerca del informe de dicha organización que asegura que el gobierno de Nicolás Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad.

Asimismo, señaló que el panel de expertos en Derechos Humanos que elaboró el informe está lleno de “villanos y malandros”. Considera que la publicación no es más que un movimiento de la ultraderecha contra un país que no se rige por Washington.

“Los expertos que contrata de OEA son gente comprometida con la Casa Blanca y con las mafias (…) que han estado silentes ante los crímenes que se cometen en México, Centroamérica, Colombia y también en Estados Unidos, indicó.

De igual forma, el exembajador destacó la presencia de Santiago Cantón en la creación del informe, un peón de la Casa Blanca.

Considera que para la OEA lo importante es ganar la batalla mediática contra Venezuela. “Creo que para ellos los requisitos establecidos en el reglamento de la Corte Penal Internacional son minucias”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here