Ismael León le respondió a Gilber Caro y dijo que no discute con delincuentes

La pelea interna en Voluntad Popular está que arde, Ismael León le respondió a Gilber Caro y dijo que no discute con delincuentes.

Es público y notorio el enfrentamiento entre bandas criminales que se registra a lo interno de Voluntad Popular y es que Ismael León le respondió a Gilber Caro y dijo que no discute con delincuentes.

“Yo no discuto con delincuente”, fue el corto, pero contundente mensaje que escribió León a una publicación periodista sobre el altercado con Gilber Caro.

Como se recordará el dirigente de Voluntad Popular, Gilber Caro, catalogó de «falso» al exdiputado de la extinta AN, Ismael León, luego de que este último asegurara mediante un tuit que hay políticos que desde afuera le hacen daño al país y solo luchan por su interés de querer ser presidentes

Ante esto, Caro  seguramente bajo sus acostumbradas sustancias estuefacientes respondió al comentario afirmando: «Falso, eso eres tú un falso y el tiempo se encargará de ti, luego te muestro unas cositas que tienes pendiente con la corrupción que has hecho».

Posteriormente a que se le pasara la nota que se metió, Caro eliminó el Tuit, pero León reaccionó lo que confirma las diferencias entre ambos.