James Story reconoció reunión con opositores en Bogotá para conspirar

James Story, embajador “virtual” de EEUU, reconoció públicamente reunión con opositores venezolanos para conspirar contra Venezuela.

Un James Story, nervioso y divagante salió en unas declaraciones a reconocer públicamente, una reunión con opositores venezolanos, con el fin de conspirar en contra de Venezuela, para buscar generar violencia y desestabilización.

Las declaraciones de Story surgen luego que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, develara la agenda oculta que tienen en Bogotá, en donde con detalles publicó todo y cada uno de los pasos que harían en este encuentro conspirativo.

Y es que según informaron varios patriotas cooperantes a Lechuguinos.com, Story habría organizado este encuentro, sin la autorización previa de sus jefes en Washington lo que habría generado incomodidad en la Casa Blanca, pues se enteraron fue por la publicación en redes sociales.

Tras quedar al descubierto al payaso de Story, no le quedó otra opción que salir a reconocer públicamente el encuentro, en medio del nerviosismo, por la pateada que le dieron desde el alto gobierno de Biden.