Jeanine Añez expulsar españoles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La dictadora boliviana, Jeanine Añez, le pidió la renuncia a sus ministros, porque criticaron duramente su candidatura a la presidencia.

La representante de la dictadura boliviana, Jeanine Añez, anunció que solicitó la renuncia de todos sus ministros, esto luego que se suscitará la renuncia de su ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, quien argumentó su decisión señalando su rechazo al anuncio de la jefa del gobierno de facto.

“Ha dejado de lado el mandato del pueblo boliviano que luchó en las calles y ha puesto el gobierno al servicio de un grupo de políticos y de un proyecto prorroguista”, señaló la ahora exministra, despertando las alarmas en Añez, que en la búsqueda de frenar una posible ola de renuncias y críticas a su candidatura, solicitó la renuncia a todos sus esbirros.

Con el argumento de «encarar una nueva etapa», la gobernante de facto ha anunciado la reestructuración de su gabinete dejando en evidencia las contradicciones que alberga la derecha boliviana que con su candidatura, suma al menos cinco aspirantes a la presidencia, donde ninguno parece dispuesto a renunciar a sus ansias de poder.

Como se recordará la golpista Jeanine Añez, se convirtió en la Guaidó boliviana y en medio de una Asamblea sin quórum, se autoproclamó presidenta de Bolivia.

Aplicando el mismo guión ridículo, que el imperio gringo aplicó en Venezuela con Juan Guaidó, la golpista Jeanine Añez, se autoproclamó como “presidenta” de Bolivia, en medio de una Asamblea Legislativa sin quórum.

Tras leer el libreto, que le entregaron desde el Departamento de Estados gringo, Jeanine Añez, “juró”, ser la presidenta de Bolivia, sin que nadie la designara, sin haber obtenido ni un voto y violando la constitución de Bolivia.

Este es el mismo guión, aplicado por los Estados Unidos, en Venezuela, cuando el pasado 23 de enero, el ridículo de Juan Guaidó; se autoproclamó “presidente interino”, sin ningún tipo de fundamento legal y solo para cumplir un sueño húmedo.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here