JJ Rendón, uno de los ultraderechistas más radicales se puso muy bravito, porque los venezolanos en vez de fingir que mueren de hambre se la pasan subiendo en las redes fotos de sushi.

“Hasta la coronilla”, tienen las muestras de prosperidad que hacen los venezolanos a través de las redes sociales, al ultraderechista JJ Rendón, quien considera que las imágenes son incoherentes y llama a al pueblo a fingir que se están muriendo de hambre.

Es un descaro alardear de bienestar en medio de la situación que está pasando Venezuela”, dijo y añadió que es “como si hubiera un mundo paralelo”.

Utilizando el canal colombiano NTN24, uno de los principales enemigos de Venezuela, Rendón dijo que quienes publiquen una foto dándose un gusto “son cómplices del régimen”.

Además este desquiciado, dijo que los venezolanos, tienen que dar muestras de hambre, para justificar una intervención internacional y para seguir impulsando mostrar una supuesta crisis humanitaria en nuestro país y que se contrapone a estas expresiones de bienestar.

Redacción Lechuguinos