John Bolton
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El asesor de seguridad y senil, John Bolton, aseguró que EEUU presionará y seguirá conspirando contra Venezuela hasta que el presidente Nicolás Maduro deje el poder, haciendo referencia a las nuevas sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro contra el pueblo venezolano. 

Desde su cuenta oficial de Twitter el viejito perverso John Bolton y en una clara obsesión con Maduro afirmó «El Departamento del Tesoro de EE.UU. designó hoy a cuatro de los funcionarios de la agencia de seguridad de Maduro, la Dirección General de Contrainteligencia Militar, que han torturado, reprimido o intimidado brutalmente al pueblo de Venezuela».

«Estados Unidos no descansará hasta que el despótico Maduro se haya ido y los actores corruptos hayan cesado los abusos contra los venezolanos», apuntó el asesor.

Las declaraciones del asesor llegan tras el anuncio de un avance en las negociaciones que tienen lugar en Barbados entre una delegación del Gobierno venezolano y la oposición, y cuyo objetivo es encontrar soluciones a la crisis política que han generado los mismos gringos con las conspiraciones y las duras sanciones contra el pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here