coronavirus arma imperial Jorge Rodríguez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1
    Share

El ministro Jorge Rodríguez, informó que 15 de los 70 casos de Covid-19 confirmados en Venezuela ya se recuperaron.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas horas fueron confirmados 27 nuevos casos de Covid-19, para un total de 70 casos en el país de los cuáles 15 ya se encuentran totalmente recuperados.

Rodríguez detalló que tanto los pacientes contagiados como las personas cercanas a los confirmados, están completamente aislados, aseguró que del resto de los casos, hasta ahora solo 2 están en estado crítico.

Dijo que pese a que las personas en estado delicado de salud, se encuentran en centros de salud privados, el Gobierno Bolivariano, garantiza el tratamiento, totalmente gratuito, para combatir esta enfermedad.

Resaltó que gracias al Sistema Patria, lograron encuestar  mas de 10 millones de venezolanos, de los cuales mas de 16 mil estan siendo ubicados y visitados, por manifestar alguno de los sintomas y de manera preventiva se le está haciendo el abordaje.

Asimismo reitero el llamado al pueblo, para que respeten la cuarentena social colectiva, que es la única forma de evitar la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here