El presidente de la Asamblea Naciona, Jorge Rodríguez, anunció hace minutos a través de su cuenta oficial de Twitter el nuevo robo milimillonario a Venezuela por parte de Juan Guaidó y su banda criminal.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció un nuevo robo milmillonario por parte de Guaidó y su banda de criminales a Venezuela. Esta vez el monto asciende a mas de 53 millones de dólares de la República y el botín fue repartido enre sus ladrones, pero quien se quedó con la mejor tajada fue el asesino Leopoldo López.

Rodríguez afirmó con pruebas en mano que Sergio Vergara, el mismo del contrato de la Operación Gedeón y Jordan Goudreau, ayer se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse 53.273.133 $ de lo que el gobierno de EEUU tiene secuestrados a Venezuela.

El pna delictivo es distribuir recursos para repartir entre los jefes del G4, plata para que José Ignacio Hernández (procurador de Narnia) viva como rey en Bogotá, más de 5 millones de dólares para Julio Borges, y por supuesto, millones de dólares para Guaidó y familia. Leopoldo López es quien parte y comparte y se queda con la mejor parte, dijo el presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta Twitter.

También dijo que en audios que revelará al mediodía cuánto le van a dar a cada exdiputado, cuánto es el guiso del seguro con Seguros Mercantil, y además le hicieron una oferta a Almagro para que les lavara unos fondos pero que este les estaba cobrando muy caro, además de los gastos de Carlos Vecchio.

En otro tuit, Rodríguez dijo que estos maquillan cifras para que la OFAC les apruebe el robo y meterle mano a la plata de Venezuela, “gastos de defensa” de Narnia, “gastos de PDVSA” (por supuesto, sin producir una latica de aceite 3 en 1) y millones de dólares para bufetes que pertenecen a José Ignacio Hernández (procurador de Narnia).