Diputado opositor José Brito descargó a Guaidó y su combo
Foto: Lechuguinos.com

El diputado opositor José Brito descargó a Guaidó y a su combo y aseguró que son tan ignorantes que lo llaman alacrán sin conocer la historia.

José Brito, diputado opositor que se le rebeló a Juan Guaidó, publicó un video en redes sociales donde descargó al autoproclamado y además de llamarlo “Gobierno de Zoom” (porque solo aparece en la plataforma de videoconferencias) le dijo ignorante.

En el material audiovisual, Brito se refirió a los descalificativos que han emitido el equipo de Guaidó en su contra y en el de más de dos veintenas de parlamentarios opositores que se le rebelaron a quienes han calificado de “alacranes, brutos, pata en el suelo, marginales, brutos”.

Explicó que esa es una conducta común del Guaidó y su equipo que le da asco el pueblo y que solo aceptan a personas de la elite venezolana, además dijo que al llamarlos alacranes demuestran su gran ignorancia, porque desconocen la historia de Venezuela.

“Le voy a decir algo, son tan desconocedores de la historia  que en el año 1816 en el municipio MacGregor  del estado Anzoátegui, población de El Chaparro, se efectuó la Batalla de los Alacranes, en donde el Ejercito Patriota, pueblo descalzo, descamisado  hizo morder el polvo de la derrota  al Ejercito Realista (…) prepárense viene la rebelión de los alacranes”, dijo Brito en el video, en un claro mensje a Guaidó.

Asimismo en el video, Brito insistió en la participación del pueblo en el proceso electoral parlamentario a celebrare el próximo 6 de diciembre.

https://twitter.com/DiputadoBrito/status/1320853759052914696?s=20

Redacción Lechuguinos