diputado jose españa bancada
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Diputado opositor, José España, exigió a la bancada pro Guaidó que sereincorporen a la AN y trabajen por el pueblo que los eligió.

El diputado de “Independientes por la Revolución y el Cambio”, José España,  hizo un llamado a los parlamentarios opositores, de la bancada que apoya a Juan Guaidó y que abandonaron su curul, a que regresen a sus labores en hemiciclo.

“Este parlamento debe salir del desacato, este parlamento debe trabajar para lo que nos eligió el pueblo de Venezuela: debatir, legislar, aquí donde se hacen los acuerdos políticos, los acuerdos a favor del país”, enfatizó.

El diputado opositor también indicó que el pueblo de Venezuela no apoyará enfrentamientos ni guerras y agregó que los venezolanos no permitirán “que se vulnere, ni se violente nuestra soberanía”.

En este sentido, durante la sesión de este martes 04 de febrero, fue conformada una Comisión especial para la reinstitucionalización del país, en la que uno de sus directivos es el parlamentario José España, acompañado de Mariana Lerín, Luis Loaiza, Willian Gil y Carlos Prosperi.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here