Mayo
Foto: Lechuguinos.com

El diputado opositor José Manuel Olivares fue herido por un objeto contundente durante la concentración opositora del 1 de Mayo

La dirigencia opositora convocó a sus seguidores a crear caos en la ciudad capital este 1 de Mayo desde varios puntos con la intención de llegar al TSJ y el CNE.

El diputado opositor José Manuel Olivares, le correspondía supervisar el trabajo de los terroristas pagados en el punto de guarimba ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas, desde donde armó tremendo show transmitiendo por la red social periscope, una supuesta arremetida de las fuerzas públicas contra los querubines que andaban con él, que solo estaban prendiendo fogatas y destruyendo una que otra cosita que se les cruzaba por el camino.

Mientras alzaba su voz y como buen opositor, que por lo visto, también son brujos, predecía que tal vez, aparecería una “lacrimógena voladora” que a lo mejor caería sobre algún opositor, y mágicamente apareció una entre las matas y le cayó a él encima.

Lo que no predijo el diputado Olivares es que el dolor iba a ser real y no actuado como todo lo de ellos, y la quejadera no fue normal, como se puede evidenciar en el video que acompaña la nota.

Desde aquí le recomendamos a Olivares, pañitos de agua de hoja de mango para que se le baje el chichón, y bueno…¡sóbate que eso se hincha!

 

Redacción Lechuguinos