jovel alvarez solis Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

 El periodista prepagado de María Corina Machado, Jovel Álvarez,  dijo que Juan Guaidó protege a los corruptos y que jamás los investigará.

La coñaza contra Juan Guaidó por ladrón, a lo interno de la oposición, continua con más fuerza, ahora María Corina Machado, haciendo uso de sus periodistas prepagos, mandó a Jovel Álvarez a que le sacara los trapitos al sol al autoproclamado.

Durante un reciente video Álvarez, asalariado de Machado y que escribe para PanamPost, dijo que Guaidó habla de la corrupción, pero se hace el ciego con sus compañeros de partico, incluso que los protege,

Además el prepagado comunicador, dejó claro que ante los hechos de corrupción que inv0olucra a la oposición Guaidó “jamás investigará a sus jefes”, pero que él sí, siempre y cuando María Corina le siga apagando.

El periodista costarricense Jovel Álvarez, es pagado por la loca de María Corina Machado para que mantenga su carrera política a flote en el PanamPost y está encargado de hablar en contra de los que su ama les de la orden.

El joven Jovel Álvarez Solís, es el periodista prepago encargado de mantener a flote la triste y ya casi olvidada carrera política de la loca de María Corina Machado en el PanamPost, y a su vez está aliado con la periodista Patria Poleo alias «la Papo» para hacerle la vida cuadritos a todo aquel que se le ocurra a machado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here