Tres jóvenes mueren en nueva masacre registrada en Colombia
Foto: Lechuguinos.com

Una nueva masacre registrada en Colombia, dejó a tres jóvenes muertos, mientras que Iván Duque guarda un silencio cómplice.

Tres jóvenes con edades entre 20 y 25 años de edad, fueron asesinados en una nueva masacre en el centro de Colombia, específicamente en el departamento de Cundinamarca, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Javier Aya, los miembros del cuerpo policial describieron que personas armadas, que aún no se han identificado, irrumpieron en el inmueble donde se encontraban las víctimas y asesinaron.

El secretario de Gobierno de Soacha, Danny René Caicedo Vásquez, expresó que “fueron hechos que pasaron muy rápido, las víctimas eran los hermanos Carrascal, jóvenes que dicen los vecinos se dedicaban a un tema laboral, no tenían actividades ilícitas, pero las investigaciones de la policía sí agregan que es un tema de venganza”, cita VTV en su portal web.

Este nuevo hecho entra en la espiral de violencia que vive el país, la cual ha generado expresiones de consternación y rechazo por miles de ciudadanos colombianos.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando