Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.2K
    Shares

Al pela nalgas, Juan Guaidó lo pillaron en plena salida nocturna con lo que parece ser un «amiguito» que lo besaba y lo manoseaba.

Con caña de sobra, Guaidó no pudo ocultar sus deseos en la juerga que se armó al finalizar su «gira» por el estado Vargas.

Aprovechando que estaba en su tierra, el autoproclamado no pudo evitar hacer la acostumbrada rumba que hace en todos los sitios que visita.

Durante la noche llena de excesos y de licor, al dirigente opositor se le vio con unas actitudes extrañas con uno de sus «amigos». Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Redacción Lechuguinos

6 Comentarios

  1. jajajajaja…estos escuacas no pegan una…primero el pato de Miranda pillado becerreando dentro del BMW…y ahora el pelaculo resulto pato también….naaaaaaaaaaa..pobres pupsetas,,,que lastima dan..!!

  2. Qué asco…! Qué falta de seriedad! Clarito se nota que Le está haciendo un comentario muy cerca probablemente por el ruido, y luego Le da unas palmadas de camaradería pura!…. Guaidó los tiene locossss jajaja!

  3. Verga pana, no creí que había gente más ignorante que los chavistas, pero cada día me impresionan más, las vainas que ponen, la cara de cagaos que tienen y no saben que hacer, me encantaría escribir en privado para decirte tus buenas palabras, solo les digo una cosa, Vamos bien y no nos podrán parar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here