El presidente imaginario de narco narnia, Juan Guaidó, anunció que sostuvo una conversación telefónico con uno de sus amos, el secretario de estado de Estado Unidos, Antony Blinken, para que le envíe más ayuda para intentar derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

El anunció lo realizó Juan Guaidó a través de su cuenta Twitter, en donde su escueto y absurdo mensaje se convirtió en el hazmerreir de los usuarios de esta red social quienes no escatimaron en burlas e insultos en contra de este nefasto personaje.

“Yo ayer hablé con el señor de la ferretería, me dijo que la semana que viene le llegan unos bombillos LED nacionales más baratos. ¿Ves que todos tenemos conversaciones intrascendentes y bobas, y no todos corremos a Twitter a publicarlas? 😄”, trinó Luigino Bracci.

“Juanito alimaña, Juanito alimaña, deja de estar retando al gobierno y al pueblo venezolano de bien, dice mi mamá, tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe, seguiremos venciendo, mal nacido…”, Trinó el usuario Horacio Luna.

“Pajuo te dije”, respondió Frank Delgado.

“Es en serio Juanito alimaña”, señaló Julio Mazariegos.

“Tú eres bien MMGV”, escribió un usuario identificado como @jeandseguros.

“No te consultó cuándo le empezabas a mandar petróleo? Bolsa!” , escribió José Luis Garcia.

 

https://twitter.com/lubrio/status/1521503612970717185

 

 

 

https://twitter.com/jeandseguros/status/1521528064785661952

 

 

 

https://twitter.com/mota_che/status/1521537158003183622