Compartir

Por las mechas se guindaron, Juan Guaidó y Rafael Ramírez y se dijeron de todo, uno en la sesión de la AN en desacato y el otro le respondió por Twitter.

Los delincuentes Juan Guaidó y Rafael Ramírez, cual cabareteras peleando por un cliente, se guindaron por las mechas y se dijeron de todo, acusándose mutuamente de ladrones y corruptos.
Esta vulgar riña entre hampones se originó luego que Guaidó, en la sesión de la AN en desacato dijera unas verdades sobre Rafael Ramírez y lo señaló públicamente de delincuente y corrupto.
Ante el señalamiento del autoproclamado, Ramírez se picó y utilizó su cuenta de Twitter, para develar algunos secretos de Guaidó:
“@jguaido  eres un invento, un títere. Crees que mintiendo y haciendo lo que hace maduro vas a llegar a algún lado? Así pretendes dirigir al país: insultando y ofendiendo? Tú NO tienes ninguna prueba en mi contra, pero tus fotos con los Rastrojos las vio todo el país”, escribió Rafael Ramírez.
El ladrón de Ramírez, dolido por lo dicho por el autoproclamado, continúo el arrabal y escribió en la red social del pajarito azul lo siguiente:
Lo que haces @jguaido es lo mismo que hace maduro: insultas, mientes, condenas sin prueba alguna. Por una oposición como la tuya es que maduro se mantiene en el poder. Porque no hablas de los 3 MM de $ que Freddy Guevara nos pidió y con los que me querían extorsionar?
Por ultimo Ramírez escribió que “¿De dónde saliste tú? ¿Dónde está tu trayectoria? ¿Qué has hecho tú por el país? Ahora me ofendes y mientes, no tienes pruebas de nada lo que dices. Tú eres el mejor aliado de maduro, el que  pide una invasión militar, el que se toma fotos con paramilitares”.
Esta guindada por las mechas, deja claro que tanto Guaidó, como Ramírez son caimanes del mismo pozo y que en la oposición, lo que hacen es utilizar a los traidores y luego los desechan.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here