Juan Manuel Muñoz y Milagros Mata Gil,son unos vividores del Gobierno que ahora anda chillando porque se les acabó la teta.

Juan Manuel Muñoz y Milagros Mata Gil, son un par de vividores, que a punta de dar lástima han vivido del Gobierno Bolivariano, aprovechándose de la sensibilidad social de la Revolución.

Haciéndose las víctimas y valiéndose de su condición de ancianos, viven pidiendo plata y que para ayudas médicas y de eso viven, tanto así que están que revientan de gordura.

Entre los años 2004 y 212 la Gobernación de Anzoátegui dirigida por Tarek William Saab durante sus dos periodos les otorgó a ambos tratamientos médicos gratuitos y ayudas económicas para solucionarles temas graves de salud, pero con el tiempo se demostró que era una manipulación de este par de ancianos, que hacían eso para agarrarse los reales.

Ahora se quieren hacer las víctimas por estar inmersos en diferentes delitos y les corresponde pagar ante la justicia y nuevamente se quieren hacer las víctimas haciéndose pintar como unas blancas palomas.

Para rematar el abogado que los defendió,en su reciente caso de nombre Jorge Marquez ejerce como abogado ilegalmente pues al ser concejal por la oposición, que es un cargo público no puede litigar, es importante resaltar que ese abogado tambien la gobernacion de Anzoátegui con Tarek William Saab al frente le financió gastos medicos por una enfermedad que supuesta tenia, igualmente las averiguaciones continúan para determinar si el profesional del derecho, no es igual de estafador que Juan Manuel Muñoz y Milagros Mata Gil y pudieran conformar una banda delictiva de estafadores, usando este modus operandi.