Este martes los opositores Juan Pablo Guanipa y Delsa Solórzano protagonizaron un agarrón por la votación del “decreto de reestructuración de Monómeros”.

Este martes los opositores Juan Pablo Guanipa y Delsa Solórzano protagonizaron un agarrón por la votación del “decreto de reestructuración de Monómeros”.

El cruce de palabras entre Juan Pablo Guanipa y Delsa Solórzano culminó con el rechazo del mamotreto legal impulsado por el bobolongo Juan Guaidó como pretendido presidente interino.

En una votación virtual, Guanipa criticó a Solórzano por considerar que estaba interfiriendo con el buen desenvolvimiento del proceso de votación.

La exparlamentaria, por su parte interrumpió en varias oportunidades la votación alegando problemas de audio en la transmisión.

“Yo creo que la votación no puede ser intervenida por Delsa. Por favor, Delsa, tú no puedes intervenir la votación. Tú debes permitir que la votación se desarrolle. Tú estás interviniendo la votación, no lo debes hacer. No tienes ninguna autoridad para hacer eso”, reclamó Guanipa.

Ante esto, Solórzano respondió: “Tiene usted razón, vicepresidente, pero es que no se escucha la votación y no podemos contar. Discúlpeme. Lo que queremos es simplemente poner orden”.

“No, tú estás haciendo una intervención. Lo lamento mucho, pero tú no puedes hacer eso”, insistió el exdiputado de Primero Justicia (PJ), quien ya había emitido su voto negativo a la propuesta.

La propuesta de Guaidó fue rechazada con 10 votos en contra: Juan Pablo Guanipa, Carlos Paparoni, Eliezer Sirit, José Antonio Mendoza, Williams Dávila, María Gabriela Hernández, Jony Rahal, Dinora Figuera y Rommy Flores.