Guanipa Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 73
    Shares

Juan Pablo Guanipa llamó de disfrazado para abajo a Henri Falcón por elegir transitar por camino democrático electoral

Luego de que se anunciara el cambio de fecha electoral, como tanto aclamaba la oposición venezolana y la canalla internacional, y de que varios candidatos presidenciales firmaran el acuerdo de garantías electorales anunciado por el máximo ente rector en la materia, entre ellos Henri Falcón, Juan Pablo Guanipa sufrió un ataque de histeria compulsiva.

El dirigente de Primero justicia (PJ), dijo que “quien sostiene su candidatura sin verdaderas garantías electorales, se está prestando a participar sin reglas siguiéndole el juego a Maduro y sus cómplices (…) La dictadura quiere dividir y para eso crea candidaturas, inventa y proscribe partidos, inventa alianzas, resucita muertos, habilita o inhabilita dirigentes desde sus intereses”.

A juicio de Guanipa “Van a tratar de hacer todo lo que se les ocurra y nuestra respuesta siempre tiene que ser la unidad. Responder unidos es responder con fuerza. Quienes se inscriben para avalar una elección sin condiciones, son parte del mismo show, de la misma farsa que está siendo desconocida por el mundo entero”.

“Los venezolanos queremos un cambio, y una campaña electoral no se gana con candidatos o dirigentes disfrazados de demócratas, se gana rescatando la democracia”, sentenció Guanipa en alusión a Henri Falcón.

Para finalizar reiteró una vez más que según él, la MUD no quiere ni va a participar en los próximos comicios alardeando que: “hemos tomado la decisión de luchar porque se den condiciones necesarias para que el pueblo sienta la confianza de que su voto será respetado”.

En definitiva a Guanipa no le gusta nada, su hobby es echar vaina y de la buena.

Redacción lechuguinos

1 Comentario

  1. Estas LACRAS pedían elecciones adelantadas, se les complació para el 20 de abril, luego decían que era muy corto el tiempo para ellos elegir un pre candidato, se alargaron las elecciones para el 20 de mayo, ahora dicen que no van porque esas elecciones estan preparadas para realizar fraude. Y ENTONCES, QUIEN ENTIENDE A ESTAS BASURAS? Ellos saben que no tienen vida electoral-mente con el PSUV, por eso esas que esquivan la confrontación, Y LO MAS GRAVE DEL ASUNTO, QUE RECIBEN DIRECTRICES DEL GOBIERNO GRINGO, LES DIO LA ORDEN DE NO PARTICIPAR Y PUNTO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here