Compartir
  • 333
    Shares

Aunque el mismo Julio Borges indicó que regresará a Venezuela, todo parece indicar que quiere quedarse en Europa y evadir su responsabilidad judicial y sobre el proceso de diálogo

A Julio Borges se le está cayendo el teatro de andar paseando por varios países “pidiendo condiciones justas para las elecciones”, pues señalan que el dirigente de Primero Justicia tiene entre sus planes solicitar asilo político.

Después de que se viera a su esposa e hijos salir del país, casi echar por la borda el proceso de paz que mantuvo con el Gobierno nacional y saltar de un lado a otro pidiendo más sanciones para Venezuela, ahora le ha dado por querer quedarse en Europa evadiendo la responsabilidad con el país, la justicia y su partido.

Recientemente, Leocenis García cuestionó la tardanza que tenía Borges luego del ridículo que hizo en República Dominicana, ahora quien indica que los rumores son ciertos, es el mismo presidente de la República Nicolás Maduro, que insistió sobre los planes de huida de alias “Cejota”.

“Me dicen que Julio Borges tiene asilo político de un país europeo y se va del país, después de hundir a Primero Justicia”, afirmó el mandatario nacional.

Aunque el mismo Borges ha manifestado que su gira es para reforzar presión internacional sobre Venezuela, todo parece indicar que no es así.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here