Foto: Lechuguinos.om
Compartir

Kico Bautista no perdió tiempo y se las cantó clarito y raspao a la seudoperiodista Carla Angola, dejándola sin palabras.

La vergüenza del periodismo, Carla Angola, entrevistó al vikingo de Kico Bautista, para tratar de saciar su sed de sangre, pero salió con las tablas en la cabeza.

Es que con la incontinencia verbal que lo caracteriza, Bautista, se las cantó clarito a la Angola  le dijo que él no creía en la intervención militar.

Inmediatamente y sin dejarla siquiera respirar, Kico le dijo a la Carla Angola, que él creía en la salida electoral y que para lograr una solución a la situación del país, había que conversar con el Gobierno.

Impactada, por aquella posición sensata de Kico, la Angola se quedó muda, sin palabras y como pajarito en grama, viendo para todos lados.

A la seudoperiodista, no le gustó, para nada, esa posición de quien por años fue su compañero, mostro su molestia y cerró la entrevista rápidamente.

Luego de esa postura, seguramente, Kico, más nunca será entrevistado por su ex compañera, porque ella lo que quiere es la invasión gringa en Venezuela y el exterminio del pueblo.

La seudoperiodista Carla Angola, ha sido una de las “comunicadoras”, que cómodamente en Miami, ha pedido a gritos que se invada Venezuela.

Este nefasto personaje de la canalla mediática, en reiteradas oportunidades, ha expresado su odio en contra del pueblo y augura no matazón colectiva por parte de los gringos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here