Foto: Lechuguinos.om

En un reciente artículo de opinión, el periodista para nada chavista, Kiko Bautista reconoció que las divisiones en el seno de la derecha venezolana provocarán que para 2024 surjan un sin número de candidatos presidenciales lo cual reducirá, aún más, sus probabilidades de victoria electoral.

En este sentido, Kiko Bautista, aseguró que las frecuentes divisiones y vetos en la oposición son “un obstáculo para que se presente un solo candidato que pueda ganarle a Maduro en el 2024”.

“En el segmentado universo opositor pesan más las diferencias que las cosas que unen. Eso, en un escenario donde hay alrededor de 50 partidos, termina representando una verdadera calamidad. No hay reconocimiento y menos respeto y por ese camino no se va para ningún lado”, criticó.

De igual manera, el ex esposo de la palangrista Ibeyise Pacheco, reconoció que dentro de todas las organizaciones políticas de la derecha no se cumplen los reglamentos internos ni se renuevan las autoridades. “Eso es una clara señal de que no se ejercita la democracia interna”, enfatizó.

“Si quienes aspira a sustituir a Maduro se dividen y subdivide sin parar, parecería que no hay nada que hacer. Todo indica que vamos a ver cómo se repite en el 2024 el mismo escenario del 21 de noviembre del 2021 sin ninguna variación”, lamentó.