Gobernadora Laidy Gómez no participará en la consulta popular pero sí en parlamentarias

La gobernadora adeca del Táchira, Laidy Gómez, aseguró que no participará en la fulana consulta popular de Guaidó, pero si en las parlamentarias.

La gobernadora opositora del Táchira, Laidy Gómez, confirmó recientemente a un medio local que no participará en la consulta popular que planea el diputado radical Juan Guaidó para sabotear las parlamentarias; pero sí acudirá a las votaciones del próximo 6 de diciembre.

“Yo a través del voto voy a defender mi derecho cívico al sufragio, no participaré en la consulta, pero no voy a satanizar ni agredir a sus promotores”, puntualizó la mandataria según el diario La Nación del Táchira.

Gómez aclaró que no dirige ni es jefe de campaña de ningún partido político en estas elecciones, donde, por cierto, la derecha radical se abstuvo a participar. Pero “como tachirense sé que es una conducta cívica no regalar el voto, mi voto ni se lo regalo a Maduro ni mucho menos al PSUV, mi voto lo voy a defender”, dijo.

“Respeto los medios de participación política, la sociedad escogerá, algunos participarán por la vía electoral, otros por la consulta, no hay que señalar a ningún sector porque el pueblo está desesperado y por algún medio se expresará”, comentó.

La decisión de la mandataria además de aflorar la falta de unidad de la oposición venezolana, fractura el plan desestabilizador de Guaidó, quien anda desesperado por cantar fraude el 6-D.