Conozca el historial delictivo del prófugo Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

Luego que sus compinches opositores lo dejaron por fuera, Antonio Ledezma se picó y comenzó a hablar mal del diálogo.

Antonio Ledezma, es reconocido en la oposición por estar fuera de sus cabales, es por esto que al igual que María Corina Machado, sus compinches de la derecha lo dejaron fuera del diálogo, por lo que el popular vampiro se picó y cargó en contra de los negociantes de la derecha.

Con el lobby de los miserables de El Nacional, Ledezma ofreció una entrevista, dónde señaló que con el diálogo de México, se terminará de aniquilar lo poco que queda de gobierno imaginario de Guaidó.

» El interés de Maduro en el dialogo es liquidar lo que queda del gobierno interino, tomando como un hecho cierto que Juan Guaidó es el interlocutor que reconoce la comunidad internacional», dijo.

Además Ledezma, en medio de una de sus crisis de esquizofrenia, aseveró miserablemente que aquí el problema a resolver no es el levantamiento de las sanciones, ni el acceso a alimentos y medicinas para al pueblo, bloqueado por las medidas coercitivas solicitadas por la oposición, para él lo más importante es pedir elecciones presidenciales.

Definitivamente este señor cada día está más lleno de odio y rencor y no le importa el sufrimiento del pueblo, si no su interés personal.

Redacción Lechuguinos