Ledezma-Invasion-Militar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 25
    Shares

Con ganas de ver muertos en Venezuela, el vampiro Antonio Ledezma, dijo al diario francés Le Figaro que reclama una invasión militar para derrocar al gobierno venezolano

Antonio Ledezma, quien se mantiene prófugo de la justicia, pide a gritos una “intervención humanitaria” para sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro del poder.

Quien huyó de la justicia venezolana, dice a sus anchas que “La comunidad internacional debe venir al rescate de este país que ha sido tomado como rehén por una narcodictadura”, que curiosamente ha celebrado tres elecciones en menos de un año y cuyo Consejo Nacional Electoral llevará a cabo una cuarta elección. ¡Vaya dictadura esta!

En la entrevista, que se da por la participación del vámpiro Ledezma en un encuentro anual de derechos humanos celebrado en Ginebra, sin ningún pudor ni vergüenza pidió la intervención militar contra Venezuela,  pues su intención es volver “cuando haya acabado la dictadura” para seguir delinquiendo como lo hizo durante su investidura de funcionario público.

En otro orden de ideas, dio su opinión sobre los próximos comicios presidenciales, describiéndolo como una trampa y un fraude y de ñapa le lanzó sus dardo venenosos a los opositores que se postularon para las presidenciales tildándolos de ilegítimos.

Al ver que las condiciones políticas en Venezuela han dado un giro desfavorable a la oposición este personaje se empeña en solicitar una acción sangrienta contra el pueblo venezolano para justificar el dinero que le dan para viajar por el mundo pidiendo una invasión.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here