Borges
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 62
    Shares

El dirigente político de pro ciudadanos desató su furia contra Julio Borges asegurando que “el tiempo les dio la razón”

A través de su cuenta en la red social Twitter @LeocenisOficial, García se atrevió a ponerle la cascabel al gato cuando sin miedo alguno reveló que el dirigente de Primero Justicia (PJ), no solo lleva un mes disfrutando de lo lindo en el extranjero sino que además lo hace con un pasaporte de otro país.

En una especie de ataque de celos, envidia o reclamo, García escribió este miércoles: “El diputado BORGES lleva un mes fuera del país, con un pasaporte de otro país. El tiempo que todo teje nos dio la razón”.

Al paso le salieron varios tuiteros quienes alimentaron a la bestia replicando, entre otras cosas: “La pregunta correcta seria ¿Con qué platica Borges se mantiene tanto tiempo fuera del país?”.

Por su parte @disturiz12 respondió: “Ese traidor está escondido ubicando cómodamente a su familia. Aquí los de a pie muriendo de hambre. Y tú Leocenis con un proyecto que no tiene el menor sentido mientras sigamos en dictadura”.

Tal parece que Leocenis se hartó de tener que dar “la pelea” desde el territorio nacional mientras que su colega opositor anda buscando un lugar donde dejar bien cómoda a su familia para luego él arrimarseles.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here