A la oposición venezolana le ha faltado madurez política y ha subestimado a la Revolución Bolivariana, lo que le ha impedido hacerse del poder, aseguró el escritor para nada chavista, Leonardo Padrón.

“Lamento que la oposición venezolana (…) no haya estado a la altura del compromiso; le faltó madurez política, siempre subestimó al adversario y creo que además se asumió a sí mismo con una arrogancia inaudita. Fue víctima de su ego y de su mezquindad”, reconoció Leonardo Padrón en una entrevista concedida a un medio panameño.

En este sentido, destacó que la derecha, por su arrogancia y torpeza política perdió el poco respaldo popular con el que contaban. “Se hartaron de tanto espejismos, de tantos fracasos y torpezas”, sentenció.

Por otra parte, criticó que la oposición no haya depurado sus vicios internos y que sus dirigentes hagan pequeñas “mea culpa” en público pero no corrijan sus errores.

Te das cuenta de que es un mea culpa para la galería, porque si fuera estructural ya estaríamos en otra situación”, añadió.