Foto: Lechuguinoscom
Compartir

En un video Leonardo Villalobos dijo que se critica al gobierno, pero no se toma en cuenta que mientras siga la “viveza criolla”, la economía no mejorará.

El animador venezolano Leonardo Villalobos, criticó a los usureros que forman parte de la guerra económica que inducen la inflación, sobre todo en dólares, que no es la moneda oficial y aseguró que no es culpa del Gobierno, sino de quienes quieren hacerse “ricos” de la noche a la mañana.

Ejemplificó que una persona va a comprar un destornillador en cualquier parte del mundo este mes, y  va a costar dos dólares en un mes, dos meses en un año , pero en Venezuela hoy cuesta dos, después  cuatro, es decir hay  inflación  en dólares.

“Seguimos con la viveza criolla, seguimos queriendo hacernos rico de la noche a la mañana, y seguimos hablando mal del gobierno, echándole la culpa al gobierno y no nos miramos en un espejo  y vemos que con esa actitud, de esa avaricia, de esa viveza, de esa usura… ¿inflación en dólares?”, manifestó el artista.

Por último, interrogó que si así” venga el señor Jesucristo vamos a sacar el país adelante ahí un pensamiento, una reflexión”.

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here