Leopoldo Castillo asegura que es mejor reconocer a Maduro y califica a Guaidó como teatro
Foto: Lechuguinos.com

El matacuras Leopoldo Catillo aseguró que es mejor reconocer a Maduro como presidente y considera que el todo lo de Guaidó fue un teatro.

El popular Matacuras, Leopoldo Catillo, mediante su cuenta de Twitter, dijo que era mejor reconocer a Nicolás Maduro, como presidente Constitucional de Venezuela y dejó entrever que todo lo hecho por Guaidó, es un teatro, donde por cierto él participó y luego lo sacaron como perro.

“Y al final del día q es lo mejor reconocer a Maduro y aspirar cuatro o cinco cargos… y desmantelar la opción de EEUU… cuánto durará la administración de Guaidó. Al final todo fue teatro?”, publicó Castillo.

Esto es una nueva demostración de que el bobolongo Guaidó, está más solo que la una, debido a que ha sido un completo fracaso y que últimamente, todo se lo está robando él solo y no deja que más nadie chupe.

Leopoldo Castillo, el popular matacuras, formó parte de ese teatro, como el mismo lo califica, luego que Guaidó lo nombrara como “presidente” imaginario de Telesur, que durante un año lo que hizo fue embolsillarse unos cuantos miles de dólares y que fue botado como perro, mediante Twitter, tras presiones de las mafias de la comunicación, manejadas por el narcoperiodista Alberto Federico Ravell.

Cada día Guaidó se queda más solo y comienzan a abandonarlos, quienes por mucho tiempo le hicieron el coro, realmente como siempre se ratifica que es la nada.

Redacción Lechuguinos