Leopoldo López ordenó campaña de desprestigio contra Daniel Ceballos

Leopoldo López ordenó campaña de desprestigio contra Daniel Ceballos, por no seguir sus caprichos y apoyar sus locuras.

Luego que Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, decidiera alejarse de Leopoldo López y no seguir sus caprichos y locuras, el conocido monstruo de Ramo Verde, ordenó una campaña de desprestigio en contra de quien hasta hace nada fuera su mano derecha.

Y es que para quienes compartieron en Voluntad Popular, no es un secreto que, desde los inicios de esta organización terrorista, Ceballos se convirtió en “el niño consentido” de López, lo que siempre despertó envidia e incomodidad en el grupo de los “sifrinos” donde están Smolanky, Freddy Guevara, entre otros.

Las diferencias entre Daniel Ceballos y Leopoldo López, comenzaron con el interinato, pues el ex alcalde de San Cristóbal, rechazaba esta figura y mucho más aborrecía a Guaidó, por “ser un gafo”.

Una vez que decide Ceballos apartarse del ala violenta de Voluntad Popular, en una de sus crisis de histeria Leopoldo López, sentado desde la sala de su como “piso” de 10 mil euros mensuales en Madrid, ordenó una campaña de desprestigio en contra de Ceballos.

Traidor, Alacrán, entre otros calificativos han sido utilizados desde la cuenta en Twitter de Voluntad Popular, que maneja el ala de los violentos, en atención a la instrucción dada por Leopoldo López, de “acabar a ese gocho hijo de puta”, como lo comentó en una video conferencia con Freddy Superlano y otros dirigentes violentos.

Si así tratan a los que están de su lado, por pensar diferente, imagínese que espera para los demás, definitivamente, el rencor y el odio se apodera de la derecha venezolana.