Después de generar muertes para llegar al poder ahora Leopoldo López quiere ir a elecciones

Definitivamente el estupefaciente ha agravado la condición mental de Leopoldo López, quien luego de asesinar a su misma gente ahora quiere ir a elecciones.

Tras generar la muerte de sus propios simpatizantes, estar inhabilitado por ladrón y de paso ser un prófugo de la justicia y negarse a participar en las parlamentarias ahora Leopoldo López, asegura que quiere ir a unas elecciones con Nicolás Maduro.

Y es que definitivamente el perico, que por demás le ha destrozado las fosas nasales, ya terminó de agravar la condición mental de Lopez, puesto que él ha sido uno de los promotores de no participar en las elecciones parlamentarias.

Adicionalmente a esto, siempre ha apostado por la via de la violencia, para hacerse del poder, sin importarle que su actuar ha asesinado a varios de sus simpatizantes, pero su objetivo es el mismo ser “presidente”,

Para poder participar en una elecciones en Venezuela, Leopoldo López, primero tendrá que culminar su proceso de inhabilitación política, segundo ponerse a derecho con la justicia venezolana y tercero, estar en el país.

Así que esa “intención” de querer ir a unas elecciones, es solo una reacción en medio de una de sus notas periqueras.

Redacción Lechuguinos