Leopoldo López pidió sanción simultánea de EE UU y UE contra Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

Cómodamente desde Madrid, donde vive como un rey, Leopoldo López, pidió una nueva sanción simultanea de la UE y EEUU contra Venezuela.

Leopoldo López pidió que Estados Unidos y la Unión Europea sanción al mismo tiempo a Venezuela, con el fin de asfixiar aún más al pueblo venezolano y ellos lograr su seño húmedo de derrocar al Gobierno Bolivariano.

En un comunicado difundido en Madrid, López reiteró la necesidad de contar con el apoyo internacional, para poder derrocar por la vía insurreccional al legítimo gobierno venezolano, porque hasta ahora ellos no hay podido, debido a su probada incapacidad.

Sin importarle el sufrimiento al que se ha sometido a todos los venezolanos por igual, sin distingo de clase social o preferencia política, cómodamente desde Madrid, donde vive con grandes lujos en compañía de su esposa y sus tres hijos, López señaló que, es fundamental mantener la presión sobre Venezuela.

“Un mensaje muy claro sería una sanción en simultáneo entre Estados Unidos y Europa”  destacó López

Además valoró aprovechó el comunicado, para echarle una jaladita a Iván Duque, por la acción migratoria que tomó, que simplemente es una hipocresía demagógica que jamás cumplirá.