Foto: Lechuguinos.com
Compartir

A Lester Toledo le dieron en la madre y es que escuálidos que se lo cruzaron en Bogotá le dijeron de todo, por robarse los reales de la supuesta ayuda humanitaria.

El diputado por el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) (aunque evada su cargo), miembro de Voluntad Popular y coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad, Lester Toledo, fue abordado por un grupo de venezolanos opositores en Bogotá que le cayeron a preguntas: ‘‘¿Cómo haces para vivir aquí en Bogotá? ¿Quién financia eso?’’.

‘‘Se han robado todo’’, le dijo uno de los guarimberos que increpó al dirigente defensor de la supuesta Ayuda Humanitaria. Pero, que no aclare que oscurece. ‘‘Yo no vivo en Bogotá. Yo trabajo en Estados Unidos (…)’’, alegando además que sus viajes y lujos los pagan sus clientes. Más bien, su patrocinador oficial Departamento de Estado de Estados Unidos.

Los presentes le reiteraban una y otra vez que querían saber quién paga, de dónde salen los recursos para sus viajes y estadías en Colombia, a la vez que le preguntaron: ‘‘¿Con qué recursos viajó la esposa de Guaidó los dos meses que duró viajando?’’, respondió el miembro de Voluntad Popular: ‘‘Una fundación la invitó’’. Ay, Lester, parece que ni a su gente pueden engañar sobre el paradero del dinero destinado a la ‘‘Ayuda Humanitaria’’, develado recientemente.

Mientras otro individuo añadió: ‘‘Tú trabajas para ellos también, ¿dime cómo ellos se dan vida en otros países, comiendo en hoteles 5 estrellas, comiendo en restaurantes caros y nosotros pasando necesidad?’’, pero a Toledo no le quedó más que responder: ‘‘No podemos comparar las responsabilidades’’.

Uno de los presentes aseguró haber estado preso por guarimbear para nada, pues el único objetivo de los dirigentes opositores es ejercer el poder en Venezuela a costa de todo, incluso de vidas, ‘‘¿tú me vas a decir que no eres cómplice de lo que pasa en Venezuela?’’, le dijo Jeremías Silva al diputado.

Además de todo lo mencionado, Toledo es prófugo de la justicia venezolana, pero asegura que los costos de sus viajes y la gran vida que se dan los dirigentes de la oposición venezolana son producto del ‘‘arduo trabajo’’ que hacen a diario, claro, es que hacer varias llamaditas al día para pedir el dinero de la ‘‘Ayuda Humanitaria’’ que nunca se vio, debe ser medio agotador, para sus asistentes, por supuesto.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here