Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Lilian Tintori siempre lista para el show

La melodramática Lilian Tintori al parecer recibe buenos pagos por su show, en esta oportunidad vuelve con la obra “El aislamiento de Leopoldo”.

Resulta que la opositora asegura que su esposo se encuentra en total aislamiento en la cárcel de ramo verde donde se encuentra recluido el “monstruo” por incitar a la violencia y protestas que dieron como resultado decenas de muertos.

Lo que llama la atención es el significado que la señora maneja de “aislamiento”, ya que el Sr. López no ha dejado ni un día de escribir por su red social twitter llamando a la “violencia en las calles”, a su vez la misma Lilian ha manifestado que lo visita junto con la familia todos los fines de semana, también vemos una celda con cocina, libros, televisor, mesas, sillas, cama, aire etc, además el recluso va a misa y juega ajedrez.

¿Entonces que aislamiento es ese?, yo creo que Lilian está equivocada de significado por el contrario el señor tiene libertinaje, compañía, sociabilidad e integración. Sino juzgue usted.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here