Lilian Tintori salió bailando en TikTok y despertó la ira de muchos venezolanos

Lilian Tintori, con tantos millones para derrochar ya no está “pendiente” de Venezuela pues se le ha visto bailando en TikTok sin sus dramas.

La derechista Lilian Tintori encendió la polémica en las redes sociales, luego de que sin ningún remordimiento por engañar a los opositores venezolanos, a quienes usó años atrás para enriquecerse y salir del país, ahora fuera vista muy feliz en un video de TikTok bailando junto a un grupo de jóvenes.

La esposa del prófugo de la justicia Leopoldo López, fue criticada por los usuarios en las redes sociales, tras la difusión del video en TikTok, donde ella muy animada sigue la coreografía de varias canciones.

Los internautas coincidieron que la alegría de la activista radical se debe al reencuentro que tuvo el año pasado con su esposo, luego que este burlara el arresto domiciliario que cumplía en Caracas y huyera a España, donde viven una vida de lujos, a costa del dinero del pueblo venezolano.

La aparición en el video de la Tintori, despertó la ira de cientos de venezolanos, quienes no aguantaron la rabia y la descargaron por descarada.

“hija de p……luchando por Venezuela,?”, escribió la usuaria  oportajosefina.jo, en una publicación de Instagram

Por su parte gabrielhernandezzx  señaló que “claro tiene que darse buena vida con el desastre que dejó su marido. No importa vamos bien”.

Mientras que Leopoldo López y su mujer se dan la gran vida en España, disfrutando todo el dinero que en complicidad con el imperialismo, le robaron a los venezolanos, el bobolongo de Guaidó, siguiendo instrucciones de López, pretende lanzar a los poquitos seguidores que le quedan, para que generen violencia en las calles de Venezuela.

Será que los opositores si entienden de que se trató la “operación libertad”, para liberar a Leopoldo Lopez y su familia de todos los delitos cometidos y vivir como reyezuelos en suelo europeo, así es la derecha de cínica.

Para ver el video haga clic aquí