Foto: Lechuguinos.com

Lilian Tintori, mejor conocida como la showsera de la ultraderecha venezolana y esposa del Monstruo de la Embajada de España, Leopoldo López, se realizó una prueba de embarazo en Madrid, y salió positivo.

La showsera Lilian Tintori este preñada, esta vez se realizó una prueba de embarazo en el Laboratorio Ruíz-Falcó en la ciudad de Madrid y en los resultados arrojados salió positivo, afrimando que nuevamente está en estado.

Lo sospechoso del asunto es que Lilian Tintori no ha parado en Venezuela, se la pasa de gira por todo el mundo calumniando a su propio país y de la noche a la mañana nuevamente esté embarazada. Recuerden que su última hija es de dudosa procedencia y no se sabe si es de Leopoldo, ya que ella misma afirmaba que no le dejaban hacer vista conyugal a su esposo.

Nuevamente sale preñada, y la pregunta que nos hacemos todos es, si se la pasa viajando por el mundo, en que momento tuvo intimidad con Leopoldo?

Ora vez se encienden las alarmas de un posible cacho de Lilian a Leopoldo que ya no debe entrar por las puertas de la embajada de España en Venezuela, ya que esos cachos cada día están más grandes.

 

Redacción Lechuguinos