Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

Lilian Tintori le quiere ver la cara de tontos a los venezolanos con su cuento de que utilizarían los millones que le incautaron en efectivo para su abuelita

La caperucita roja fue la única pendeja que se creyó el cuento de que el lobo feroz era su abuelita, Lilian Tintori saltó a justificar 200 millones de bolívares en efectivo encontrados el día de ayer martes 29 de agosto en un vehículo de su propiedad, cerca del sector Sebucán del Municipio Sucre del estado Miranda, justificando que el dinero es para su abuelita de 100 años que está enferma.

La información del hallazgo de los 200 millones de Bolívares del cono monetario nuevo, fue dada a conocer  por el Fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de una llamada que este hiciera al canal Venezolana de Televisión; asimismo aclaró el funcionario que recibió los detalles del caso por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes encontraron el mencionado vehículo  perteneciente a Lilian Tintori.

También informó que el Ministerio Público designó a un fiscal para las investigaciones del caso «Se ha designado un fiscal adscrito a la Dirección de Delitos Comunes que adelantará la investigación en base a lo que implica su reserva legal y se conocerán los resultados».

Tintori escribió en su cuenta personal de la red social twitter, que el dinero lo iba a destinar para su abuelita que está hospitalizada, bien lambucia la Tintori, de tantos viajes al exterior no pudo apartarle un dinerito a su abuelita para pagarle un seguro. Deja la mentira Tintori, eso no te lo cree ni tu abogado borracho.

Otros de los mensajes posteados por Tintori en su cuenta twitter,  fueron: «Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes.» de paso buscadora de lío. Como si cargar 200 millones es algo común.

Para finalizar posteó que «A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar.» Lilian nadie te persigue ni se mete con tu familia, deja la coba. Es mucho lo que tu familia política tiene que explicar por tener ese realero en la maleta, sobre todo cuando el país tiene problemas de escasez y venta ilegal de la moneda.

 

Redacción Lechuguinos