! Luis Eduardo Martínez: El diálogo es la única herramienta para garantizar la paz

El diputado por el partido AD a la AN, Luis Eduardo Martínez, apuesta al diálogo y la paz en Venezuela, para dirimir las diferencias.

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo se reunió este viernes con el presidente y vicepresidente de Fedecámaras para ratificarles la convicción que el sector privado es fundamental en la recuperación económica con inclusión social y que su contribución será decisiva para que Venezuela sea el país que queremos, de bienestar generalizado y oportunidades para todos, por lo que apuesta al entendimiento para solventar las diferencias.

“Dialogando y en paz es cómo podemos lograrlo” precisó el jefe de la fracción parlamentaria de AD.

Sobre la pandemia, Martínez manifestó a Ricardo Cusanno y a Carlos Fernández que la propuesta de vacunación que hicieron semanas atrás, a adelantarse si se aprueba bajo la rectoría del Ministerio de la Salud, es una contribución muy importante de los empresarios para abatir el COVID19 y hay que insistir en ella.

El parlamentario informó que inmediatamente después se reunió con alcaldes militantes de la oposición, “quienes me ratificaron que están de acuerdo que es por la vía electoral que Venezuela puede avanzar, una vez que salgamos de esta dramática crisis que confrontamos”.

Finalmente, Luis Eduardo Martínez resaltó que es creciente la opinión de los venezolanos de que las elecciones regionales y municipales son la gran oportunidad para lograr la mayor estabilidad política.