Luis Parra aseguró que sector abstencionista no es la única oposición
Foto: Lechuguinos.com

El presidente de la AN, Luis Parra, envió un mensaje a la comunidad internacional y les dijo que el sector abstencionista no es la única oposición.

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, aseguró que la oposición venezolana es diversa, y va más allá del pequeño grupo abstencionista que se niega a participar en el venidero proceso electoral.

El presidente del Poder Legislativo le hizo un llamado a la comunidad internacional para que participen como observadores en el proceso electoral que se realizará en el país el próximo 6 de diciembre.

“Hay sectores que hemos dado señales de que estamos interesados en construir una solución política como lo establece la Constitución. Por ello, sin ambigüedades ni medias tintas les decimos (a la comunidad internacional) aquí estamos abiertos a escuchar cualquier planteamiento que esté en el marco constitucional para nosotros podamos cumplir con lo establecido que es una nueva elección parlamentaria”, afirmó.

En este sentido, destacó que no se puede permitir que se sigan haciendo llamados dirigidos a generar zozobra en la población e instó a los organismos internacionales a que ayuden en el proceso de facilitación para seguir consiguiendo garantías electorales.

“La oposición en este país es plural, no está privatizada ni está monopolizada”, indicó el parlamentario.

Como se recordará Guaidó y algunos partidos se negaron a participar en las elecciones parlamentarias y apuestan a eternizarse, basados en el apoyo de EEUU, como diputados a la AN, cuyo periodo caduca el 5 de enero de 2021.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV